Beneficios de comprar snacks naturales para tu perro



Si algo que caracteriza a los perros es que tiene un apetito insaciable. Con la comida podemos, incluso, ayudar a su educación mediante un refuerzo positivo u ofrecer un entretenimiento a nuestro can. Los snacks son considerados como las “chuches” de nuestros amigos peludos ya que para ellos son verdaderos manjares que disfrutan muy intensamente.


Los dueños de los perros siempre se encuentran con el mismo dilema. Los snacks de perro sólo se pueden usar de manera puntual ya que suelen contener una alta aportación calórica o sus ingredientes no son convenientes en cantidades elevadas para una alimentación saludable. Sin embargo, comprar snacks naturales son la mejor alternativa para solventar este tipo de cuestiones.


Las opciones al comprar snacks naturales son muy variadas. Podemos encontrar, entre otros, productos como la piel de cabeza de vacuno, las patas de pollo, las orejas de cerdo o, incluso, palitos de cangrejo. Un listado de ingredientes que requieren de un bajo procesamiento y que llegan a nuestras mascotas sólo con la manipulación necesaria para garantizar las condiciones de salud e higiene.


Lo mejor de estos snacks naturales realizan un importante aporte de proteínas para nuestro perro con unos niveles muy bajos de grasa. Ayudarán a que los perros más activos sigan con su ritmo y también a los peludos que estén realizando una dieta para perder algunos kilos.


Pero aquí no acaba la aportación nutritiva, los snacks naturales también contienen importantes vitaminas que ayudan a que la salud de nuestro perro sea óptima. También realizan importantes aportes de minerales como el hierro o el zinc. Es decir, no sólo estaremos premiando a nuestra mascota, sino que también estaremos consiguiendo beneficios para partes importantes de su organismo como la piel el pelo.


Al comprar snacks naturales puedes encontrar alternativas para perros que presenten alergias a la proteína de la carne. En este grupo entran los ya mencionados palitos de cangrejo y también el aceite de salmón que, además de funcionar como completo suplemento alimenticio, puede hacer que cualquier pienso sea un verdadero manjar para cualquier perro.


Los snacks son “juguetes” que refuerzan el sistema inmunitario de nuestro perro


Al comprar snacks naturales sabes que compras productos que están elaborados con ingredientes que no sólo no perjudican a nuestro perro, sino que además colaboran con que su nutrición sea más eficiente. Además, son un entretenimiento sano ya que ofrecen una dureza perfecta para que nuestros canes puedan roer durante largo tiempo. También ayuda a la limpieza dental de nuestras mascotas.


También se pueden comprar snacks naturales como entretenimiento para nuestros perros con la mayor garantía. Están diseñados para despertar la atención de nuestros perros y además son muy seguros ya que no se astillan. Podemos contar con la total tranquilidad de que nuestro can disfrutará de horas de diversión segura y además estaremos ayudando a la salud de sus dientes y encías.


Un último aspecto que es importante mencionar sobre los snacks naturales es que ayudan a reforzar el sistema inmunitario de nuestro perro debido a su alto valor nutritivo. Por ello podemos dar a nuestros perros este tipo de productos de manera más habituales que los snacks tradicionales. Es más, hacerlo puede contribuir a que la salud de nuestro perro pueda mejorar.


Recuerda siempre consultar con tu veterinario todo lo referente a la alimentación de tu perro y la manera en la que deben ser usados los snacks naturales en su dieta. La dieta saludable de tu amigo peludo es la clave para que siempre esté feliz y fuerte.


En Ayo Nature contamos con una amplia selección para que puedas comprar los mejores snacks naturales para tu perro fabricados con ingredientes de primera calidad. Entra ya en nuestra web para comprobar todas las posibilidades.

4 vistas0 comentarios

AYO NATURE VALENCIA

 Tel.: 963 26 95 94

Carrer de Maximilià Thous, 1,

46009 València

SÍGUENOS

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
  • Instagram
  • Facebook icono social